El frasco de María, una herramienta para ayudar a calmar a los más pequeños

Constanza es mamá de Laura, ingeniero comercial, educadora de párvulos con mención en Montessori y, también, emprendedora. Su emprendimiento es El frasco de María, un pequeño frasquito de colores que busca recuperar la escencia de niños, criar en armonía y con tiempo de calidad, cosa que sabemos escasea.

“En esta época todo es acelerado. Los niños no tienen tolerancia a la frustración, los padres viven apurados. Nuestros hijos quieren todo ya. No quieren esperar. Muchas veces nos vemos envueltos en situaciones estresantes como papás que nos llevan a nuestros límites y no sabemos muy bien cómo ayudar a los niños. Es por eso que le di muchas vueltas al tema y luego de pensarlo mucho y varios estudios llegué al frasco de Maria. Quise hacer algo simple, de buena calidad, accesible a todas las familias y ayudarlas en la crianza y comunicación con sus hijos”.

Como su nombre lo indica, inspirado en la gran revolucionaria italiana de educación y crianza, María Montessori, este frasco tiene como objetivo calmar a los más pequeños en momentos de estrés y rabietas dado que centran su atención en este llamativo objeto y observándolo se calman con un estímulo central. El brillo y los colores del frasco de Maria ayudará a los pequeños a cambiar su foco y tranquilizarse. Una tremenda ayuda tanto para ellos como para los padres que bien sabemos también se estresan en estas situaciones.

“Nuestro frasco ha sido un éxito porque es muy efectivo y eso las mamás y papás lo han podido comprobar en la práctica. Todos queremos criar con amor y respeto. Todos queremos acoger a nuestros niños en estos momentos y el frasco de Maria se convierte en una gran herramienta para hacerlo dado que muchas veces no sabemos cómo ayudar a calmar a nuestros hijos en esos momentos”, concluye Constanza.

www.elfrascodemaria.cl

 

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.

Pin It on Pinterest