El difícil momento por el que está pasando Eduardo Fuentes

A través de su cuenta de Instagram el periodista chileno, Eduardo Fuentes, contó que padece cáncer a la tiroides. El hombre de radio y televisión subió un video a la red social para crear conciencia sobre esta enfermedad y los chequeos preventivos.

”Fue durante un programa de radio en la segunda vuelta electoral que comencé a sentir un dolor en la espalda. Fui a la clínica después de la radio y me hicieron diversos exámenes. No encontraron nada y me derivaron a un médico de medicina interna porque tenía el colesterol alto. Luego me mandaron a un endocrinologo y fui ahí cuando me dijeron que tengo cáncer”.

Fuentes Silva fue sometido hoy  a una cirugía para extraerle la tiroides y se espera que la recuperación sea favorable. Dado que como él mismo explicó, es el cáncer más abordable e todos pero aún así hay que soslayar. Lo importante,  la lección, hay que chequarse preventivamente. Cuídense”, dijo el animador.

 

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.