El fantástico baby shower de Khloé Kardashian

El pasado fin de semana se celebró en Los Ángeles, California, el baby shower para Khloé Kardashian. El evento, con el usual sello de la famosa familia hollywoodense, fue a lo grande.

El color elegido fue el rosa. Cientos de globos y decoración toda en la tonalidad. Al igual que la vestimenta de los asistentes, familiares y amigos de la socialité norteamericana. Todos tenían que ir vestidos de rosado como requisito. Tomaron champaña rosa y limonada del mismo color.

Khloé espera a una niña con el basquetbolista de la NBA Tristan Thompson. Al lugar acudieron sus famosas hermanas, su madre, su abuela y sobrinos. Con siete meses de embarazo, Khloé de 33 años está feliz y radiante y no lo disimula. El nombre de la niña aún no lo tienen los futuros padres, sin embargo, comentaron que podría comenzar con la letra K, para seguir la tradición familiar.

Al final del baby shower llegó Thompson acompañado de unos amigos y compartió con el resto de los invitados.

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.