El amor triunfa en Río

En Río 2016 el amor está en el aire. Y es que Marjorie Enya le propuso matrimonio a Isadora Cerullo en la final del partido entre Australia y Nueva Zelanda en pleno estadio y ante la mirada de todo el público que ovacionó a esta feliz y emocionada pareja.

Cerullo, que juega para la selección de rugby de Brasil, fue sorprendida por Enya quien tenía preparada de antemano la propuesta.

La pareja lleva dos años juntas y viven en Brasil y junto con la entrega de la primera medalla olímpica de rugby a Australia, la flamante pareja se comprometió por primera vez, también, en medio de unos JJOO.

La atención, por supuesto, es que se centró en ellas. Felices, enamoradas. Celebrando con un fuerte abrazo y beso que selló ese mágico y olímpico momento de amor.

www.perfectamenteimperfectas.cl

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.

Pin It on Pinterest