El alcohol está matando mi matrimonio y no sé qué hacer

Hasta fines del año 2016, tenía una hermosa y feliz familia, un matrimonio de 12 años y 3 niños, el mayor de ellos de 10 años. Ambos tenemos 35 años de edad y somos dueños de una empresa Que va creciendo a pasos agigantados.
Disfrutábamos de cada una de las vacaciones familiares, paseos y fines de semana, sin embargo, de un minuto a otro todo se está desmoronando.  Mi marido está comenzando a beber demasiado, prácticamente todos los días sábados y el problema no es que se tome una o dos copas, el problema es que queda al borde de la inconsciencia. Sí, así como lo escuchan y yo no sé qué hacer, es primera vez que enfrento esto como esposa, ya lo enfrenté una vez como hija. Mi papá fue alcohólico  no quiero volver a pasar por lo mismo otra vez. Pero sin darme cuenta ya lo estoy viviendo y es una pesadilla.
Trabajo toda la semana, antes amaba la llegada del fin de semana porque podríamos estar en familia y salíamos de paseo con los niños, hoy día odio con el alma que llegue porque es fijo que mi marido bebe y sus borracheras me hacen perder tiempo con mis niños. Lo estoy psssndo mal. Le tengo pánico a fin de semana.
Trato de cubrir todo para que los niños no se den cuenta y lo vean borracho, sin embargo, el mayor problema es responder a tus hijos el día domingo, por qué el papá duerme todo el día y ya no los saca de paseo, por qué cuando llega del trabajo prefiere su teléfono en vez de compartir con ellos un par de horas. En mi desesperación he pensado hasta en separarme. ¿pero cómo les explico a los dos más grandes? Los niños lo adoran, él lo es todo para ellos… y yo no sé qué hacer. Soy capaz de aguantar todo y seguir cubriéndolo a él para que los niños lo vean, me siento absolutamente perdida en esto. El alcohol está matando a mi familia. Y yo no sé cómo salvarla.

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.