Drew Barrymore confesó llorar mientras hace las tareas con sus hijas

La actriz estadounidense, Drew Barrymore, mamá de Olive de 7 años y Frankie de 5, confesó en una entrevista en el programa Today Show haber llorado todos los días durante esta cuarentena originada por el Coronavirus intentando hacer los debes del colegio junto a sus hijas.

No es fácil ser la Profesora, mamá, la que disciplina y la que cuida. Esto es lo más complicado que me ha tocado vivir. Nunca pensé que respetaría y apreciaría a los profesores aún más de lo que ya lo hacía antes”, señaló la actriz de 45 años.
Sin embargo, no todo es tan malo. Barrymore dijo que siempre se encuentra el camino para salir adelante. “Somos resilientes. La búsqueda de la felicidad es una batalla que peleamos a diario”, dijo.

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.

Pin It on Pinterest