Día de San Valentín: No necesitas una pareja a tu lado para celebrarlo

Falta poco para la llegada del 14 de febrero. El día del amor. Todo se llena de corazones. Los restaurantes se repletan y la gente anda feliz. Pero, ¿qué pasa si no tienes pareja? ¿Qué pasa si estás soltera?

Pues, no pasa nada. No tienes que deprimirte si pasas este día sola. Y al decir sola me refiero a sin una pareja a tu lado. Porque puedes hacer diferentes panoramas ese día, si así lo deseas, con tus amigos y amigas.

El amor no es sólo entre parejas. El amor es un sentimiento universal y puede celebrarse con tus compañeros de trabajo, con tus familiares o con tus amigos.

Y si nada de eso te llama la atención, pues una buena serie en Netflix más algo rico para comer, puede resultar un excelente panorama.

No te pongas triste si no tienes con quien salir. Recuerda que estás viva y de seguro tienes mucha gente que te quiere a tu lado.

Este 14 de febrero puedes hacer una llamada a un ser querido, visitar a alguien que está enfermo o hacerle compañía a gente que está sola. El amor se vive de distintas maneras y no solamente con una pareja s tu lado.

Sabemos que es una fecha complicada especialmente si es que terminaste hace poco una relación. Si es ese tu caso, júntate con gente que te haga reír, rodéate de personas que te aprecien y ya verás que no dolerá pasar este día del amor sin pareja.

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.