Demi Lovato escribe emotivo mensaje en Instagram

Luego de estar internada por una sobredosis en Los Ángeles la semana pasada, la cantante de 25 años de edad dejó el hospital e inmediatamente fue trasladada a un importante centro de rehabilitación en los Estados Unidos.

La ex chica Disney, siempre muy cercana a su público, muy humano, emitió un comunicado que subió a su cuenta de Instagram el domingo pasado adonde señaló que su adiccion aún no ha sido superada y es algo con lo que tendrá que vivir siempre. “Lo que aprendí es que esta enfermedad no desaparece, ni se esfuma con el tiempo. Es algo que no he superado y debo continuar luchando para hacerlo”. Lovato agradeció a Dios por mantenerla viva, a sus fans y a su familia por todo el amor.

”Ahoea tengo que sanarme y enfocarme en mi camino de recuperación. Seguiré luchando”, remató.

Mucho fuerza y fe para Demi Lovato. Es lo que necesita ahora.

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.