Datos sobre el orgasmo femenino que todas deberían saber

 

Los orgasmos favorecen el buen dormir.

La mujer tarda aproximadamente 15 minutos en llegar al orgasmo.

Durante el orgasmo, la mujer experimenta una serie de contracciones musculares en la vagina.

Al contrario del hombre, luego de un orgasmo, la mujer puede seguir teniendo actividad sexual y experimentar uno o más orgamos seguidos. Somos privilegiadas.

Las mujeres que no pueden alcanzar un orgasmo durante una relación sexual debería nde estimularse solas para lograrlo y de esa ejercitar para poder alcanzarlo con su pareja.

El sistema nerviosa central es el que hace que puedas experimentar orgasmos.

El clítoris tiene 8 mil terminaciones nerviosas y la mayoría de las mujeres alcanza el orgasmo acariciando esa zona de su cuerpo.

Sólo el 25% de las mujeres puede alcanzar un orgasmo vaginal.

Algunas mujeres experimentan orgasmos solamente con la estimulación de sus pezones.

Hay mujeres que tienen orgasmos mientras hacen deporte. Esto se llama orgasmos espontáneos. ¿Te imaginas teniendo un orgasmo mientras estás en la trotadora?

Otras mujeres llegan al orgasmo con sólo pensarlo. Y algunas mujeres dicen haber experimentado un orgasmo durante el parto.

Durante el orgasmo se libera oxitocina. Esta hormona hace que te sientas bien, tranquila, relajada y feliz.

Por lo que tener orgasmos sería un antidepresivo natural.

 

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.

Pin It on Pinterest