Crítica masiva en redes sociales a juguete de Príncipe George

Lo que era una tranquila tarde veraniega en familia se transformó en un verdadero escándalo a nivel de redes sociales.

Todo comenzó cuando Kate Midletton  y sus hijos estaban entretenidos viendo a su papá jugar un partido de polo. Cuando de pronto al hijo mayor del matrimonio real lo fotografiaron jugando con una pistola de juguete junto a su hermana y primos.

Fue ahí cuando comenzó la polémica.

Las opiniones estaban divididas. Algunos criticaron enérgicamente que George estuviera jugando con una pistola de plástico considerando los ataques masivos con armas oxurridos en EEUU y Europa. Otros, en cambio, dijeron que era una exageración y que es parte de la infancia jugar con pistolas de agua.

Lo cierto es que el pequeño de cuatro años disfrutó feliz de una tarde de juegos como cualquier niño de su edad totalmente ajeno al revuelo que causó su pistola de juguete.

 

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.