Crean un gimnasio para ir a dormir

Pensando en las madres y los padres agotados que duermen poco y nada, en el Reino Unido crearon un gimnasio para ir a dormir la siesta. “Con el fin de aumentar su bienestar mental y físico hemos creado este programa”, señalan en la página del gimnasio de la cadena David Lloyd Clubs.

Lss sesiones de sueño duran 45 minutos, todo un lujo para una madre de niños pequeños que bien sabemos vive agotada. La rutina empieza con ejercicios de elongaciones y estiramientos para después dormir. Al final hay más ejercicios de estiramientos. Todo esto en menos de una hora adonde los participantes quedan renovados y cargados de energía para enfrentar el ritmo de vída agitado que todos llevamos y las pocas horas de sueño que tenemos especialmente las madres.

todo un éxito y novedad ha resultado este plan del gimnasio. Y es que realmente se necesita. Los cupos están siempre llenos.

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.

Pin It on Pinterest