Confesión: “Yo dije no y aún así me violaron. No lo puedo superar”

Esta historia le puede pasar a cualquiera y me pasó a mí. Hoy más que nunca viene a mi mente por el caso de la chica española que fue violada por cinco tipos. Es horrible. Nadie lo sabe. No se lo he dicho a nadie. Sólo a mi pareja. Ni siquiera pude hablarlo con mi terapeuta cuando asistí a terapia.

Yo tenia 16 años y salí esa noche. Mi mamá me dijo que no saliera, como si sospechara lo que iba a pasar. No le hice caso. Salí igual. El tipo era 12 años mayor que yo. Lo recuerdo como si hubiera sido ayer. Fue mi primera vez. Yo nunca había tenido relaciones sexuales. Me resistí, le dije muchas veces que no, no, no. Déjame, no. No quiero, no. No, mi voz se fue desvaneciendo.  Hasta que callé. Y entré en pánico. No me salieron más palabras. Me siento culpable por no haber seguido luchando contra lo que estaba pasando. Pero temí por mi vida. El hombre estaba borrracho y drogado. Pensé que me mataría.

Sentí  mucha culpa. Porque tal vez mi no no fue suficiente. Recuerdo la sensación de asco y me preguntaba por qué no le había hecho caso a mi mamá. Hoy tengo 29 años y aún no lo supero. Me cuesta tocar este tema. Sé que necesito ayuda.

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.