Confesión: “Amo a mi hijo pero estoy arrepentida de haberlo tenido”

No voy a dar mi nombre, por razones obvias. Porque esto no se lo he dicho a nadie. Me avergüenzo de sentirlo y aún así no puedo eviyar sentirme así. La maternidad me superó. Tengo un hijo de dos años y bajo ningún motivo quiero ser mamá otra vez. Dejé mi vida de lado. Mi carrera, mis proyectos, mis amistades.  Estoy 24/7 con mi hijo.

Perdí el rumbo. Perdí mi identidad. Ya no sé ni quién soy. Mi marido trabaja mucho. Casi no lo veo. Nunca tuve red de apoyo. Ni en la casa ni en la parte emocional. Me lo he bancada todo yo sola.

No tengo con quien hablar más que con las paredes de mi casa. Mi marido es un tipo machista. El paga todo y como yo no trabajo no tengo dinero y debo pedirle a él.

Me dice: “Yo pago todo así es que a ti te toca atender la casa y al niño”.

Que impotencia más grande. Siento que la vida se me fue de la salud manos. Amo a mi hijo pero estoy totalmente arrepentida de haberlo tenido.

Esa es la verdad y es la primera vez que lo cuento.

 

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.