Con los niños no se metan

Puede caernos alguien muy mal, podemos detestarlo, incluso pero jamás debemos de meternos con sus hijos porque ellos no tienen nada que ver. En los últimos días hubo una oleada de bullying hacia Barron, el hijo de diez años de Donald Trump. Podemos estar totalmente en contra de su padre, el presidente de los Estados Unidos, pero Barron es sólo un niño que merece protección y mantenerlo alejado de los medios y las redes sociales.

Barron fue blanco de memes que inundaron las redes sociales. En su rescate salió Chelsea Clinton, quien también era solo una niña cuando su padre, Bill, asumió la presidencia de su país.

“Barron Trump merece la oportunidad que todo niño tiene de ser un niño. Defender a cada niño tambien es oponerse a la política de @POTUS (la cuenta de twitter del presiente Trump, que les hieren”, dijo la mujer de 36 años madre también de dos pequeños en su cuenta de twitter.

Por otro lado, el conocido programa Saturday night live suspendió a una de sus guionistas por hacer una broma sobre el pequeño Trump en sus redes sociales. La guionista, Katie Rich,  tuvo que pedir disculpas. Luego de el desafortunado comentario, tuvo una ola de críticas y suspendió su cuenta de twitter.

Lo cierto de esto es que nadie debe de involucrar a menores de edad en temas de adultos. Ellos tienen el derecho de mantenerse al margen de ellos y vivir su infancia en paz y como corresponde: rodeada de juegos, risas y amigos. Es responsabilidad de nosotros los adultos de alejar a nuestros hijos de todo tipo de conflictos ya sean políticos, familiares o de relaciones de pareja.

El pequeño Barron por el momento volvió a vivir a Nueva York para terminar su año escolar  junto a su madre Melania dejando a su famoso padre en la Casa Blanca.

En la ceremonia de inauguración de la presidencia de su padre, el pequeño  se mostró especialmente cariñoso y jugetón con su sobrino Theodore, hijo de Ivanka Trump, a quien entretuvo cuando el presidente de los EEUU firmaba una serie de papeles. Se vio un niño amable y tierno. Como todo niño de su edad. Es de esperar que en el futuro,  su madre lo mantenga lejos y protegido de todo  el hororoso bullying  de las redes sociales.

A los niños hay que respetarlos, dejarlos ser niños y no involucrarlos jamás. Todo tiene un límite y con Barron lo pasaron.

Constanza Díaz

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.

Pin It on Pinterest