Científicamente comprobado: los hijos se portan peor con mamá

Tremenda novedad, dirán muchas madres. Ya lo sabia, dirán otra. Pues hoy lo que muchas sospechaban tiene un respaldo científico. Un estudio realizado por la Univerdidad de Washington con 500 familias demostró que los hijos, efectivamente, se portan peor cuando está la madre presente. Al verlas ingrese, los pequeños a partir de los 8 meses cambiaron su actitud tendiendo a hacer pateletas, llorar, lanzas objetos. Hablar menos y mal, quejarse e incluso olvidar cómo caminar. Esto, en presencia de mamá. Luego de haber estado muy feliz jugando antes que ella llegara.
¿Les parece una historia conocida?
Pues a muchas sí. Esta actitud de nuestros hijos es muy habitual. Como ejemplo, cuando vamos a reuniones de nuestros hijos al colegio con sus profesoras y esperando escuchar lo peor, nos dicen que nuestros hijos son tranquilos. Obedecen en todo. Respetan turnos y a sus pares. Jamás han hecho un berrinche y son prácticamente unos angelitos en el aula de clases.
Raro. Porque en casa son totalmente diferentes. Ahora ya sabemos por qué. Tal vez por miedo. Tal vez porque tienen confianza y seguridad en mamá y saben que ella siempre los va a querer din importar qué. Lo cierto es que nuestros pequeños con mamá son unas personas y sin ella su comportamiento es totalmente diferente.

admin

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.