Ceviche de salmón y mango

Esta receta es riquisima, ideal para cuando tienes invitados a la casa y quieres lucirte con un plato especial. Es de simple preparación y la verdad, queda para chuparse los dedos y repetirse una y otra vez.

Ingredientes:

un filete de salmón cortado en dados.

un mango cortado en dados.

pimentón rojo y pimentón verde.

una cebolla morada en pluma.

champiñones en laminas delgadas.

un litro de jugo e limón.

jengibre.

un ajo molido.

un puñado de cilantro.

sal y pimenta a gusto.

Preparación:

En un bol grande pones el salmón en cubos pequeños, la cebolla morada en pluma, los champiñoes, el mango, el pimentón de dos colores cortado en trozos chiquitos, el cilantro, el ajo molido, una pizca de jengibre rallado. Agregas el jugo de limón, un chorro de aceite de oliva, sal y pimienta. Revuelves bien y lo dejas en el refrigerador para que se mezclen los sabores durante una tarde. Lo ideal es dejarlo de un día para otro. Lo sirve en pocillos con tostadas.

 

 

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.