Ceviche de quinoa roja

La quinoa es un cereal andino que tiene maravillosas propiedades para la salud. Tiene alto nivel de proteínas, una taza de quinoa roja tiene 814 gramos de proteína. También contiene fibra, ácido fólico, hierro y zinc. La puedes consumir caliente o fría. Acá una deliciosa receta de ceviche de quinoa rojo.

Pones a cocer una taza de quinoa roja. Una vez que esté cocida, 30 minutos aproximadamente a fuego bajo y sobre tostador, la apartas y dejas enfriar. A continuación cortas una palta en cuadraditos. Lo mismo haces con un pimentón. Puede ser verde, rojo o amarillo. O combinar sus colores. Agregas una cebolla morada o blanca y la pones en cubitos. Luego le agregas aceite de oliva, abundante limón, sal de mar y pimienta verde. Dejas reposar dos horas en el refrigerador y sirves decorado con hojas de lechuga. Te va a encantar.

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.