Cecilia Bolocco: “aprendí que para que mi hijo estuviera bien, yo tenía que estar bien”

En una entrevista con el periodista Polo Ramírez, la ex Miss Chile reveló su parte más íntima de su vida: el rol de madre que ha tenido con su hijo Máximo, quien hoy ya tiene 13 años y es todo un adolescente.

Bolocco contó que su hijo siempre soñó con una familia grande y le buscaba pololos a su mamá. “Cada persona que iba a la casa era sometida a un interrogatorio. Él quería una familia numerosa, más grande que la de nosotros que éramos sólo los dos. Sufrió también bullying por el tema de su papá cuando tuvo problemas con la justicia en Argenfina pero lo superó muy bien. Tuvimos asesoría psicológica. Fue difícil para él crecer sin su papá y preguntaba mucho. Incluso inventaba historias en el colegio de fines de semana que nunca pasó con su papá. Le faltó esa figura paterna”.

Hoy Máximo y su mamá están felices y pasando por un excelente momento. El niño encontró la familia con la que siempre soñó, la familia, hijos y nietos de la pareja de Bolocco, josé Patricio Daire, a quien Máximo le dice papá. “Descubrí que estando bien yo está bien él”. Y es así como están ahora, felices y tranquilos con mucha comunicación entre ellos dos, la cual nunca ha faltado, señala. “Hablamos de todo, no hay temas tabúes entre nosotros dos”.

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.

Pin It on Pinterest