Carla Jara respondió a seguidora que le hizo desubicado comentario

Es que ya no hay paciencia. Y eso se nota. Carla Jara subió una adorable foto con su hijo Mariano a su cuenta de Instagram y entre varios comentarios buena onda, apareció una mujer diciéndole que “tiene que arreglarse para su hombre. Siempre sales tan fome vestida y con la cara lavada. Sácale provecho a tu belleza. Tienes a tu pareja y tienes que estar como una novia para él”, dijo la mujer. Sin dudarlo, Carla Jara le contestó:

Jajaja que risa su comentario. No necesito arreglarme para nadie. Yo soy feliz así. Además, le recuerdo que estamos en cuarentena. Llevo cuatro meses encerrados y no tengo ganas ni ánimo para maquillarme y menos para ponerme tacos. Nunca lo he hecho y menos lo haré ahora”, sentenció la ex chica Mekano.

Muy bien dicho.

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.

Pin It on Pinterest