Camila Recabarren recibe críticas por broma a su hija

La ex Miss Chile, mamá de Isabella de 5 años subió un video a su cuenta de Instagram haciéndole una broma a la pequeña.

Recabarren jamás se imaginó que el video causaría tanto revuelo, pero cuando se trata de maternidad, ya sabemos que todos opinan a favor o en contra.

La ex chica reality metió una moneda a una botella llena de agua y le dijo a su hija que la haría desaparecer. Fue ahí cuando cuenta 1.2 y 3 y le dice a Isabella que busque la moneda. En ese momento, Camilia aprieta la botella de plástica y lanza un chorro de agua a su hija quien pone cara de susto y, obvio, quedó con su rostro mojado. Inmediatamente llegaron los comentarios. Mala madre, cruel, eso no se hace y muchos más. También hubo gente que dijo que exageraban, que era su hija y sólo una broma. Lo cierto es que cuando un famoso sube algo a redes sociales sabemos que siempre hay haters que lo van a criticar.

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.