Bótox capilar, lo que tienes que saber

El cuidado del cabello siempre ha sido un tema entre las mujeres, sin embargo, muchas no tienen tiempo para hacerlo. El ritmo de la vida, los hijos, nuestros compromisos laborales hacen que descuidemos nuestro pelo y, a veces, no nos queda alternativa más que recogerlo en una cola de caballo porque ha perdido su vitalidad.

El botox capilar lo que hace es darle Una hidratación profunda al cabello seco, dañado y sin vida. Es ideal para cabelleras que han pasado por muchos químicos y que tiene sus puntas partidas y quebradizas.

Este tratamientos no cambiará la forma de tu pelo Perón si lo inyectará de brillo y humectación. Además de darle fuerza. El botox capilar también ayuda a que crezca el pelo y su efecto puede durar hasta seis meses. Una excelente alternativa para las mujeres de hoy que somos multirol y no tenemos mucho tiempo para ir a la peluquería.

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.