Beneficios de tomar champaña

El espumante está de moda. Muchas mujeres eligen una refrescante copa de champaña por su baja cantidad de calorías y por ende, no te hace engordar. Es de agradable sabor y al igual que el vino, contiene propiedades positivas para la salud. A continuación alguna de ellas.

1. Ayuda a la memoria y a prevenir el Alhzeimer. Se recomienda tomar tres copas de champaña a la semana después de los cuarenta años para el buen funcionamiento de tu cerebro.

2. Ayuda a mantener sano tu corazón por los antioxidantes que se encuentran en ella. Reduce el colesterol malo y previene la formación de coágulos sanguíneos.

3. Reduce la presión arterial.

4. Mejora tu estado anímica. Ayuda a levantar el animo, por lo que sí estás triste, nada mejor que una copa de champaña.

5. Ayuda a combatir los efectos del Parkinson y los mejora.

6.  Mejora la calidad de tu piel dado que la champaña revitaliza tu ciclo celular ya que genera ácido hialurónico.

¿Qué estás esperando para ir por esa copa de champaña? Recuerda, si bebes no conduzcas y siempre con moderación.

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.

Pin It on Pinterest