Foto de bebé recién nacido con DIU en su mano se viraliza

Bien sabido es que los métodos anticonceptivos no son 100 por ciento fiables y que hay un uno por ciento que falla. Pues este es el caso de Lucy, una mamá que acaba de dar a luz a su hijo quien nació con un dispositivo intrauterino de por medio. El cual, claramente, falló.  El pequeño Dexter nació  el pasado 27 de abril en Alabama, EEUU y la foto que publicó su mamá se viralizó inmediatamente con el título: Mirena falló.

Lucy escribió con un hashtag, la fuerza fue superior en este caso. Y claro que lo fue. Este pequeño, al parecer, tenía que llegar al mundo si o si. Al menos, el obstetra que sabía que Lucy tenía puesto un DIU, no tuvo que buscarlo. El bebé se ha hecho famoso y su foto ha dado la vuelta al mundo. ¿Cuáles son las probabilidades?

Dexter es el tercer hijo de Lucy y pese a no haber estado programado, la mamá dice que están muy contentos con su llegada.

 

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.

Pin It on Pinterest