Bebé era alimentado sólo con frutas y nueces

Es bien sabido que ningún extremo en la vida es bueno, lo ideal siempre es tener un término medio. A veces, esto que nos parece tan simple de entender, se comprende a la fuerza y por situaciones que nunca quisiéramos vivir, como le sucedió a Elizabeth Hawk, una madre de 33 años de Pennsylvania en EEUU que alimentó a su hijo de once meses sólo con frutas y nueces.

¿Cómo es posible? Se preguntarán ustedes. La mujer, segura de que estaba haciendo lo mejor para su bebé,  se enfrenta hoy a cargos por maltrato infantil y la custodia de su hijo fue dada a su padre.  La alerta de que algo extraño sucedía la pusieron sus familiares, el niño comenzó a presentar retraso en sus habilidades motoras y varios problemas de salud, como por ejemplo una erupción a la piel. El niño fue derivado a un centro de salud y concluyeron que tenía graves falencias nutritivas y lo llevaron a un hospital en West Virginia para tratarlo.

Gran susto que vivieron estos padres. Hoy el niño se encuentra bien y fuera de peligro.

Perfectamente imperfectas

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.

Pin It on Pinterest