Básicos para este verano

Por fin llega el verano, la luz, el calor, los días más largos, el sol que nos llena de energía.  Las ganas de lucir más bellas nos invaden.

Comenzamos de forma casi inconsciente a incorporar color y a dar alegría a nuestro look.  Las calles y avenidas se llenan de estampados, colores y flores.

Tiramos todo a la parrilla, vestidos, shorts, faldas, blusas, etc.

Hoy menciono las prendas básicas que si o si debes tener en verano, las cuales te sacaran de apuros, te llenaran de onda, de comodidad y te brindaran distintas opciones de outfits para la Temporada más chic del año.

Enterito o Mono.

Es un Must que  jamás pasa de moda y no puede faltar en tus prendas de verano. En tono negro  para el día a día, acompañado de sandalias, y una opción de noche solo cambiando a tacones. Si tu opción es más alegre, un estampados floral  te vendrá de maravilla.

Short Estilo Marinero Navy.

El short Navy es un básico que se acomoda a variadas ocasiones.  Solo tienes que combinarlo con un lindo par de sandalias o zapatillas urbanas.  Junto a una blusa o camiseta básica blanca y si quieres dar el toque Chic, un cinturón es la mejor opción.

Vestido Blanco.

El blanco es el color preferido del verano, ya que luce fabuloso con nuestro bronceado, y al ser un tono neutro podemos combinarlo con diferentes colores y accesorios.

Corto, sobre la rodilla o si prefieres largo, tú eliges.

Camiseta o Polera.

De preferencia blanco o negro, de pabilos, manga corta, ajustada o suelta, algodón o lycra, estampadas, flecos, largas o cortas.  Existen en variados modelos y diseños.

Off The Shoulder.

El verano es la ocasión de resaltar nuestros hombros, es por esto que la blusa de hombros a la vista es una must para esta temporada.

Sandalias.

Ligeras, cómodas, bajas, de cuero, metalizadas.  En la actualidad hay un sin fin de modelos, de diseños  y una variedad de colores.

Opta por unas de buena calidad y en color Nude, ya que te combinaran con todos tus looks y las prendas básicas que te he nombrado.

Gafas de Sol.

El accesorios número uno del verano, de preferencia de gran tamaño para mayor protección solar.

Traje de Baño.

Solo tienes que elegir el que se acomode mejor a tu tipo de cuerpo y de preferencia de buena calidad.

Esta temporada los trajes de baño enteros se llevan bastante, pero los bikinis jamás pasan de moda.

Estas son mis prendas básicas de verano.

Por:

Claudia Herrera – Nosotras Mujeres

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.

Pin It on Pinterest