Avión regresa a su puerta porque mamá dejó olvidado a su bebé

Ls realidad supera la ficción. Tal cual como sucedió en la película Mi pobre angelito, una mamá en Arabia Saudita solicitó que el avión de la línea Saudia  regresara a Jeddah, porque había olvidado a su bebé.

“Esto es nuevo”, dijo el controlador aéreo al no dar crédito a lo que escuchaba mientras el piloto solicitaba perniso para retornar.

“Este vuelo solicita permiso para regresar, una pasajera dejó olvidado su bebé en la sala de espera. Pobre..” – Dijo el piloto. Anonadado.

Las circunstancias por las cuales la angustiada mamá dejó a su hijo no se saben, sin embargo, el audio se viralizó. El hecho, al parecer, sucedió el sábado. Tampoco se sabe si el avión ya había despegado o aún estaba esperando para despegar.

Al parecer, el bebé estaba con su hermana y se equivocaron de puerta. No se sabe por certeza. El avión iba a Kuala Lumpur. Noticias que parecen de película. Pero que son realidad.

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.