Atleta mexicana fue blanco de burlas por su peso

Las redes sociales se dieron un tremendo festín burlándose hasta más no poder con memes y comentarios sobre la gimnasta mexicana Alexa Moreno y su peso. Yo dudo que los que están detrás de este cyber bullying hayan participado alguna vez en sus vidas en unas olimpiadas. O si quiera hayan dado vuelta a la manzana corriendo.  Dudo también que tengan una figura de gimnasta de alto rendimiento.

Hoy todos somos Alexa. Desde este sitio web la apoyamos y consideramos que es un tremendo mérito de esfuerzo y perseverancia llegar a participar en los JJOO. Sin importar el resultado final de la competencia. Alexa lo hizo bien, Alexa llegó adonde muy poco llegan. Alexa puede contarlo.

Basta de estereotipos.  Felicitamos a Alexa y su participación en Río 2016.

www.perfectamenteimperfectas.cl

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.

Pin It on Pinterest