Armisticio para esta Navidad por favor

Queridos padres separados,

les pido que en estas fiestas de fin de año hagan un alto en sus conflictos y piensen en sus hijos. Ellos aún tienen la ilusión de la Navidad y por ellos es que tenemos que hacer de este día un momento única y especial adonde puedan compartir tanto con su papá como con su mamá, tal vez no en la misma mesa pero sí en algún momento del día 24 ó 25 de diciembre. Que los regalos de sus niños no queden esperando bajo el arbolito sin ser abiertos porque una madre no permitió que el padre viera a sus hijos.

Debemos pensar en ellos por sobre los problemas de pareja que hayamos tenido, al menos en Navidad. Armisticio, por favor. Ellos se lo merecen. Que ni un padre o una madre no se quede esperando al hijo que no llegó y que el regalo que el niño le hizo con tanto cariño a su papá, llegué a sus manos  y no quede en el olvido.

De nosotros depende que nuestros hijos tengan una mágica Navidad porque es en la infancia cuando más se goza y se ilusiona el alma y el espíritu. Puede no resultar fácil porque quizás hay mucho rencor y sentimientos de rabia de por medio, pero sí se puede. Incluso, se puede pasar la Navidad juntos en pro de los hijos. Sé puede yo lo he hecho y mis niños han estado dichosos. Plenos. Es una noche al año nada más.

No nieguen el derecho de sus niños de compartir con papá y mamá para Navidad. Es el meor regalo que les pueden hacer.

Perfectamente Imperfectas

Constanza Díaz

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.