Aperol Spritz, el trago del verano

Hace calor. Los días son más largos. La gente anda contenta. Las terrazas se llenan. Música, comida, vida. Y para amenizar la conversación con los amigos después del trabajo, nada mejor que el trago rey del verano, el Aperol Spritz. Ese gustito un poco amargo y muy refrescante es cautivador. Oriundo de Italia y famoso en Europa, en estas latitudes no pierde faltar en esta temporada estival. ¿Cómo prepararlo?

Necesitas champaña Brut.

Una botella de Aperol.

Soda.

Hielo

Una rodaja de naranja

Una copa de vino tinto para servir.

preparlo es sencillo.

En la copa agrega tres medidas de champaña. Luego pones una medida de Aperol. Si lo quieres más amargo, agrega otra. Luego abundante hielo y un chorro de soda ara llenar tu trago de burbujas. Y listo. Te vas a lucir con este refrescante coctel ideal para estos meses de calor.

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.