Antonella Ríos se propuso sacarle los pañales a su hijo y rápidamente llegaron las criticas

La actriz subió a su cuenta de Instagram una foto con su hijo menor, Manu (2 años y 8 meses), anunciando que comenzaba la operación saquemos el pañal. “Una súper misión. Está comenzando a comunicar el momento preciso, de a poco. A veces no alcanza y lo dejo un minuto sintiendo lo incómodo que es estar mojado (un minuto, medio minuto), de a poco va entendiendo la mecánica. Ando con una maleta llena de ropa para arriba y para abajo. Y sus calzoncillos para entrar en materia…”.

Rapidamente comenzaron las opiniones a aparecer. Pero ninguna inmutó a Ríos, quien ya ha pasó por el proceso con su hijo mayor, Bruno. Porque una mamá sabe lo que hace y lo  que tiene que hacer. Sobre todo si es una mamá  convencida que lo que está haciendo, lo está haciendo bien. Cada una sabe cuándo su hijo está listo para dejar los pañales y cada una ve cuándo iniciar el proceso. Y como tal, hay distintas formas de hacerlo. Teniendo libros entretenidos y dejarlos a la hora de ir al baño, comprar una pelela de colores, mirando a los hermanos mayores. Hay muchas formas de pasar por esto y sin duda, si es con amor y respeto, no hay problema alguno.

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.