Antonella Ríos se aburrió de que se metan en la crianza de sus hijos

La actriz dijo basta ya. Y es que todo tiene su límite. Sobre todo cuando se trata de nuestros hijos y su crianza. No hay nada más desagradable que se metan a opinar cuando nadie ha pedido una opinión. Y eso bien lo sabe Antonella Ríos quien subió a su cuenta de Instagram un simpático video de su hijo Manu de tres años en coche. Entonces comenzaron los comentarios de sus seguidoras: “Que ya está muy grande para andar en coche, que bájalo de ahí”. A lo que Ríos respondió: ¿Usted me lo cuida 24/7? ¿Usted lo ve cuando tengo que hacer trámites? ¿Usted lo va a ir a buscar cuando salga corriendo sin rumbo? Me encantaría que fuera así. Le dejo mi número por interno”.

Luego, en sus historias la actriz se refirió al tema y dijo: “Buena onda que la gente opine porque uno expone su vida y eso pero cuando ys te quieren enseñar a criar, no po”. Sentenció Antonella Ríos.

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.