Anthony Bourdain es encontrado muerto

El reconocido chef  fue encontrado muerto en un hotel en Paris adonde se encontraba grabando su programa de televisión. La cadena estadounidense CNN para donde trabajaba confirmó la noticia. Bourdain de 61 años tomó la drástica decisión de acabar con su vida. Aparentemente se ahorcó.

Los motivos no se saben aún. Deja a una hija de 11 años, Ariane.  En su última entrevista en febrero pasado con Maca revista People, El famoso chef oriundo de Nueva York, dijo que tenía cosas que hacer todavía en su vida y que su hija le daba motivos para seguir viviendo”.

Bourdain visjaba por el mundo conociendo y experimentando platos nuevos para mostrarlos a sus televidentes. También estuvo en Chile adonde probó nuestro típico completo y nuestros erizos.

Descansa en paz, Anthony Bourdain.

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.