Algunos datos sobre Melania Trump y su hijo Barron

El candidato electo, Donald Trump, tiene 5 hijos y dos ex esposas. Barron Trump es su hijo menor nacido de su relación con Melania y sin duda el que ha captado todos los focos de los periodistas.

Trump, odiado por muchos y querido por otros, fue padre de Barron a sus sesenta años. El niño hoy tiene 10 años y es una mini réplica de su famoso papá. Le gusta usar trajes y corbatas al igual que él y le encanta jugar al golf con su padre. Asiste a una escuela privada en Manhattan

Melania, por su parte, nació en Eslovenia en 1970 y en el seno de un régimen comunista.  La futura primera dama de los EEUU fue una connotada modelo y hoy se dedica a su rol de madre de Barron, a quien puso el sobre nombre de “Little Donald” por sus similitudes con su millonario padre.  Se conocieron en un evento de modas en Nueva York y Trump le pidió su número de teléfono al quedar impresionado por su belleza pero ella no se lo dio porque estaba con “otra cita”, señala. Es la segunda mujer en ser primera dama de Estados Unidos sin haber nacido en ese país. El matrimonio compuesto por Bill y Hillary Clinton asistió a su boda cuando se casó con Trump. Habla cinco idiomas lo que sin duda le ayudará a cumplir sus nuevas funciones. Con respecto a su único hijo con el magnate señala:

“Es un niño muy independiente y también quiere ser un hombre de negocios, sabe exactamente lo que quiere, le gustan los aviones y los helicópteros y tiene permiso para pintar las paredes de su habitación con el fin de fomentar su creatividad”.

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.

Pin It on Pinterest