Alanis Morissette y la depresión post parto que arrastra hace años

Siempre soñó con ser madre y jamás se imaginó que iba a ser atacada por una depresión post parto que la ha dejado mal. Primero fue cuando nació su hijo Ever Imre hace ya seis años atrás. No podían dar con el diagnóstico, 16 meses se demoraron en dárselo. Luego, en junio del año pasado nació su hija Onyx y volvió a caer en lo mismo, pero con síntomas más agudos. La cantante cuenta que ha sido un escenario muy desolador. Antes solía ser una mujer fuerte que tomaba decisiones. “Ahora, apenas puedo decidir qué comer en la cena”, señaló.

De chica, dijo a una entrevista a la revista People, me imaginaba teniendo bebés con un compañero extraordinario pero jamás me imaginé esto.

La cantante canadiense ha combatido su depresión con lo que sabe hacer mejor: música. Cuenta que escribe una canción por día como terapia. Probó muchas terapias con medicamentos y alternativas. Manifestó letargo, cansancio, visiones catastróficas de su familia, insomnio. La cantante lo ha pasado mal y dice que todos le preguntan adónde está la mujer que solía ser. Ella sólo responde que se fue a tomar un minuto y que espera encontrar la luz al final del camino.

¡Ánimo Alanis!

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.

Pin It on Pinterest