Adolescente de 14 años fallece en pleno vuelo

Viajaban de Miami a Santiago en el vuelo lA-501 de Latam cuando de pronto, a eso de la una de la mañana, la menor de 14 años y de nacionalidad chilena,  comenzó a sentirse mal. Fue asistida por la tripulación y por  médicos que iban en el vuelo.

La adolescente viajaba con su familia y se informó que sufría de hipertiroidismo, cuyo tratamiento habría sido suspendido en EEUU. Pasajeros señalaron que la menor sufrió de varias crisis, al parecer de pánico y fue atendida en e el bsño pero  que, pese a que lograron estabilizarla, falleció antes de sterricar en el aeropuerto de Santiago.

Latam informó que se aplicaron todos los procedimientos que dicta el protocolo para estos casos. Apenas el avión tocó territorio chileno, se puso rápidamente la manga para que ingresaran personal del Samu y servicios de emergencia con resultados negativos. La adolescente falleció minutos antes de llegar de un paro cardiorrespiratorio.

 

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.