Adele confesó su lado más oscuro de la maternidad

La cantante inglesa Adele confesó haber padecido de depresión post parto y haberse cuestionado el haber sido madre. En octubre del año 2012 dio a luz a su hijo Angelo. En una entrevista que dio a la revista Vanity Fair, Adele confesó que la maternidad le cambió la vida para siempre y que vivió duros momentos luego de haber sido madre dado que tuvo que luchar contra una depresión post parto que la llevó a preguntarse si haber tenido un hijo fue la mejor decisión.

La cantante señaló que decidió darse una tarde para ella, un momento para vivir su vida de mujer y no sólo de madre. “Voy a darme una tarde a la semana para mí. Una amiga me preguntó si me sentía mal sin mi bebé y yo le dije que peor me sentiría si no lo hiciera”.

“Estoy demasiado aterrada como para tener otro hijo, quedé muy asustada”, agregó la famosa cantante quien además señaló que a pesar de amar a su hijo le gustaría tener más libertad para hacer lo que desea”.

Perfectmente imperfectas

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.

Pin It on Pinterest