5 tipos de hombres de los que tienes que huir sin mirar atrás

1. Del hombre que no hace nada. El que dice que está buscando trabajo pero no hace más que dormir, jugar video juegos y estar pegando en su teléfono celular. Huye de ahí.

2. Del hombre maltratador. Huye inmemdiatamemte cuando escuches insultos. Aunque sean “pocos” y luego pida perdón. Tú vales y no mereces que nadie te maltrato ni verbalmente ni menos, bajo ningún motivo, físicamente. Sale de ahí.

3. Del hombre que nunca se quiere comprometer. El que vive con evasivas y excusas. El que se desaparece por unos días y regresa como si nada. El que no quiere presentarte a su familia y nunca te invita a celebraciones importantes. Está claro que ahí estás sólo perdiendo tu tiempo porque un hombre que te quiere se siente orgulloso de ti y no te suelta la mano jamás. Es lo que te mereces.

4. Del hombre que nunca tiene dinero y vive pidiendo prestado. Ese que no es capaz de pagarte ni un café y le terminas pagando todo tú. A menos que quieras ser su cajero automático y financiar tú esa relación, huye de ahí.

5. Del hombre mamón. Ese tipo que tiene a la mamá en un pedestal como una verdadera vaca sagrada y nunca ha cortado el cordón umbilical. Está bien y es lindo que quiera a su madre pero cuando la relación pasa a ser enfermiza, por favor huye de ahí.

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.