5 ideas de regalos útiles para Baby shower que no pueden faltar

Una mujer que está a punto de ser mamá lo que más necesita es que le regalen cosas útiles que va a usar y no objetos que quedarán guardados en el baúl de los recuerdos y que nunca nadie usará. A continuación, una lista de regalos que te los van a agradecer de verdad.

1. El principal y más útil son los pañales. Lo que más ocupa una mamá son pañales. A cada rato. Cambias a tu bebé recién nacido y a los dos minutos ensucia el pañal. Lo cambias otra vez y la misma historia. Así son los bebés y por eso es que regalar un paquete grande de pañales es una tremenda ayuda a la economía familiar.

2. Toallitas húmedas. También es un elemento que se usa mucha. Hay unas especiales para la piel del recién nacido de la marca Huggies que no irritan la piel. Además, las que somos madres sabemos que los wipes los ocupamos para todo. Hasta para sacarnos el maquillaje.

3. Un buen termómetro digital para medir la temperatura. Es un básico en el botiquín de inscríbete madre. Asesórate en la compra para que sea de buena calidad y dure mucho tiempo.

4. Un bolso para meter todas las múltiples cosas con las que sale una mamá. Pañales, mudas y mudas de ropa, toallas húmedas, comida para el bebé, mamaderas, etc. Hay unos grandes y espaciosos que, sin duda, a mí me hubiera gustado recibir.

5. Este regalo es para mamá y es muy importante: una gift cardo para que se haga un regalo. Una manicure, un masaje en la peluquería. Algo que la sacó una hora de su rol de madre y se preocupe de ella. El autocuidado es fundamental en esta etapa.

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.