5 alimentos que debes consumir para quemar grasa

Por un tema de salud, más que estético, debemos de preocuparnos de alimentarnos bien y sanamente. Que esto no sea sólo una dieta, si no que se transforme en una forma de vida. Eso es lo idea, porque con las dietas se sufre y se pasa mal y cuando terminan, generalmente volvemos a los mismos hábitos alimenticios de antes. Acá te dejo 5 alimentos que ayudan a reducir grasa en tu organismo y que deberían de ser parte de tu alimentación diaria.

  1. Manzanas. Ricas en vitamina C, betacaroteno y flavonoides, ayudan a quemar grasa. Puedes comer una manzana como merienda al mediodía o por la noche si es que te da hambre. La manzana es una fruta rica, que la encuentras en toda estación.
  2. Apio. Es fresco, versátil. Puedes comerlo en ensaladas, hacer jugos con sus ramas o comerlo como snack en forma de bastones. Puedes llevarlos a tu trabajo y comerlos cuando te dé hambre.
  3. Naranjas. Aporta gran cantidad de vitamina C y ayuda a quemar grasa. Puedes consumirlas como jugo o en gajos.
  4. Huevos. Contienen vitamina B 12 la cual metaboliza la grasa. No le tengas miedo a los huevos y consumelos al desayuno. Hazlos al agua en vez de en aceite.
  5. Lácteos. Ayudan a eliminar la grasa de tu organismo. Elige los descremados y consúmelos como batidos con frutas.

 

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.