4 señales que indican que tienes que huir de tu pareja

Cuesta. Cuesta mucho tomar la decisión. Pensamos que va a cambiar. Que es sólo un tiempo. Que va a mejorar. Pero nadie, absolutamente nadie cambia si no quiere. Ni tú ni yo tenemos el poder de hacer cambiar a alguien por mucho que así lo queramos. Por favor, quiérete y huye de una relación que te está destruyendo.

1. Huye de un hombre que te maltrata psicológicamente. Del que te ignora. Del que te descalifica. Huye del hombre que no te valora. No pienses que va a cambiar. No te inmoles. No pierdas tu vida cerca de alguien así. La vida es corta y no es para gastarla con alguien que no te trata bien.

2. Huye del hombre que prefiere a sus amigos antes que a ti. Del que sale y no te lleva jamás. Del que no te avisa adónde está. Del hombre que no te respeta como mujer ni como pareja.

3. Huye de una relación adonde haya violencia económica. Huye de ese hombre que te manipula con el dinero. Que se cree superior por manejar dinero. Del que te saca en cara que eres una mantenida y buena para nada. Eso es violencia. Y sería.

4. Huye del hombre que te descalifica frente a los niños. Del que dejaste de importarle hace rato. Del que no llega a dormir y del que duerme en el sofá porque no quiere estar contigo. Del que te manipula emocionalmente y te dice que te va a quitar a los niños porque tú eres una mala madre.

Huye de una relación tóxica, enferma, viciada. Nadie se merece estar involucrada en una relación así. Toma las riendas de tu vida. No dejes que nadie te maltrate. No hay motivo alguno para hacerlo. Busca ayuda. No tapes el sol con un dedo. Quiérete, cuídate, protégete. Valórate, mujer. Tú vales.

Constanza Díaz

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.