Confesión: “Hoy mi marido casi me mata y dije basta ya”

Hoy tuve la valentia de decir YA BASTA… Mi marido me golpeó hasta que se cansó. Todo  por enfrentarme a él por una infidelidad que el estaba cometiendo.

Me encerré con él en el baño, para que nuestro hijo de un año no nos viera discutir, pero se puso agresivo. Muy. Quise  tomar su celular para demostrarle todo lo que yo le decía.. cada vez que tocábamos el tema me decia: estás loca, estás enferma, eres una celópata.

Hasta que lo descubrí y lo enfrenté. Me sacó la cresta en el baño, me ahorcó, me pegó codazos en la cien, en la boca. Azotó mi cabeza con la puerta. Me ahorcó con sus brazos hasta que me tiró al piso.

Es la tercera vez que ocurre en 3 años de matrimonio.

Las veces anteriores quise suicidarme,  esta vez estuve a punto de hacerlo.. pero miré a mi hijo y me di cuenta que no puedo.

El depende de mi, no lo dejaría con ese mal nacido.

A lo que voy, es que cuesta y cuesta mucho hechar al desgraciado de la casa.

Hoy lo hice. Por fin. Me srmé de valor y lo hice. Se me partió el alma,  porque estupidamente lo amo. Pero no puedo estar con él. No debo estar con él. Por mí y por mi hijo. Por nuestra seguridad.

Hombres hay muchos, pero los hijos son únicos y debo proteger al mío. Mi hijo es todo para mi.

Ningún maldito hombre es más importante que nuestros hijos. Ellos no pueden crecer viendo maltrato en su casa.

Esa maldita presión de que una debe estar con el padre de tu hijo porque si no.. NO ES FAMILIA. No es sano. Es una locura.

Con mi hijo podemos ser una familia, aunque sea de dos,  porque una familia es de amor, no de golpea ni maltrato psicológico.

Escribo esto, porque hay  mujeres jóvenes como yo que aguantan . Creí  que mi marido me dejaria de golpear.  Eso es lo que una cree. Pero es sólo una ilusión. El golpeador no deja de golpear.

Yo no quiero terminar en un cajón bajo tierra. Quiero  disfrutar de los logros de mi hijo y verlo crecer. Quiero estar ahí para él siempre.

Se puede. A un hombre maltratador hay que sacarlo de nuestras vidas aunque cueste.

Mi Nombre es Arianny Fuenzalida y me atreví a sacar de mi vida a un hombre que hizo de mi vida un infierno, hizo que me cuestionara como mujer, como esposa, como dueña de casa, como madre… el que ama no golpea ni lastima. Eso de: “quien te quiere te aporrea, no es verdad”.

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.