10 frases que nunca debes de dejar de decirle a tus hijos

Como padres tenemos el deber de criar a nuestros hijos con amor y darles seguridad emocional. Las palabras marcan y siembran para siempre. Sobre todo, en la infancia. Criemos en positivo y hagamos que nuestros hijos crezcan seguros de sí mismos.

1. Te amo. No dejes pasar un día sin decirles cuánto los quieres. Aunque hayas tenido un día difícil, siempre diles cuánto los quieres.

2. Tú puedes. Estimula su autoestima. Háblale en positivo. Recálcale sus virtudes y nunca sus defectos.

3. No importa que te equivoques, siempre se puede empezar otra vez. Todos nos equivocamos.incluso, cuando tú te equivoques, háblalo con ellos y diles que lo sientes.

4. Tú me importas. Tú nos importas. Tu vida importa.que nunca deje de sentirlo.

5. Tienes que aprender a pararte cuando te caes. Porque en la vida nos vamos a caer muchas veces, la gracia es pararse y seguir adelante. Enséñale a ser fuerte en la vida. A tener coraje.

6. Cree en ti. Nunca dejes de creer en ti. Yo creo en ti.

7. Lo estás haciendo bien. Estoy orgullosa de ti.

8. Confía en ti. Quiérete mucho.

9. Es normal sentir rabia y pena. Déjala salir.

10. Yo te entiendo. Yo voy a estar para ti para apoyarte. No te voy a fallar.

perfectamente imperfectas

Constanza Diaz

Perfectamente imperfectas es un lugar para mujeres reales, sin filtro. Un lugar de información, desahogo y entretención. Perfectamente imperfectas es una revista digital con noticias, actualidad, tendencias, columnas y mucha información de vanguardia para las mujeres que se atreven a decir lo que piensan. Las cosas tal y como son. Sin maquillaje.